Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Etradeter

Tipo de Agente:

Asociación civil

Descripción

Equipo Transdisciplinario para el Desarrollo Territorial S.C. es un equipo de colaboradores líderes, entusiastas y visionarios comprometidos con el desarrollo integral de las organizaciones y sus territorios, teniendo como base el pensamiento complejo, holístico y el dialógico.
Su visión es la de contribuir al logro de un planeta de relaciones sinérgicas y armónicas entre cada uno de los seres que lo habitamos, así como entre la naturaleza y el hombre. Tienen como misión contribuir a la mejora de las organizaciones y sus territorios de influencia a través del desarrollo de capacidades locales, la innovación, el trabajo en equipo y la facilitación del planteamiento de una visión común negociada entre los actores locales para ofrecer propuestas eficientes, efectivas, coherentes y relevantes a las oportunidades que se presentan en el entorno, así como a la solución de la problemática local. Los colaboradores de ETRADETER S.C. basan su práctica profesional en el diseño y gestión (administración) de programas y proyectos, y están capacitados y certificados por la International Project Management Association (IPMA) para el diseño y administración de proyectos.

Datos de contacto

Ubicación
map