Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Dámaris Morales

Tipo de Agente:

Institución educativa

Especialidad en fortalecimiento:

  • Voluntariado
  • Redes y alianzas
  • Comunicación y transparencia

Temas de trabajo:


Descripción

Hola a todos!
Mi nombre es Dámaris Morales y soy la Responsable del Programa de Orientación al Servicio Social del Tec de Monterrey, Campus Monterrey.
Soy líder en la gestión y coordinación de la orientación al servicio social de los más de 3,200 alumnos de nuevo ingreso de profesional, a través de la generación de actividades que, como parte del Modelo Educativo TEC 21; sirvan de sensibilización sobre las causas sociales que apoya la institución y aseguren el desarrollo de competencias éticas y ciudadanas en los estudiantes, así como su pensamiento crítico y su profesionalismo cívico.
Entre estas actividades está la coordinación del evento ‘Vive c/ Causa’, así como la comunicación y promoción de causas sociales como community manager de la Dirección.

Si eres una organización abanderando una causa social y en búsqueda de nuevas alianzas para lograr tus objetivos, compartiendo la experiencia con estudiantes del Tec de Monterrey: ponte en contacto con nosotros 🙂

Mi correo es [email protected]

Datos de contacto

Ubicación
map