Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

CRECE, A.C. Centro de Respuestas Educativas y Comunitarias

Tipo de Agente:

Asociación civil

Especialidad en fortalecimiento:

  • Diagnóstico comunitario o de necesidades
  • Planificación, definición y desarrollo de proyectos
  • Monitoreo y evaluación

Temas de trabajo:


Descripción

Nuestro compromiso es el fortalecimiento de los factores que permiten que las personas, las familias y las comunidades accedan a elevar su calidad de vida, su salud y bienestar.

En nuestros 11 años de actividades, hemos desarrollado el Modelo Creciendo Juntos, que se ha aplicado en escuelas de todos los niveles, desde maternal hasta bachillerato, en guarderías, residencias para adultos mayores y centros penitenciarios. Las intervenciones se acompañan de estudios de evaluación de resultados e impacto, habiendo obtenido modificaciones positivas significativas, como las demostradas en publicaciones indexadas (link: https://rdcu.be/b3Cys )

Adicionalmente, mantenemos consultorías para la promoción de redes de organizaciones civiles, la evaluación de programas, la compilación de bases de información, el análisis y comparación de intervenciones sobre adicciones, salud mental y desarrollo comunitario.

Datos de contacto

Ubicación
map