Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Consultoría García

Tipo de Agente:

Asociación civil

Especialidad en fortalecimiento:

  • Diagnóstico comunitario o de necesidades
  • Procuración de fondos
  • Documentación legal y fiscal

Descripción

Consultoría García somos una firma de consultoría especializada en el Fortalecimiento de la Autogestión y Profesionalización de Organizaciones de la Sociedad Civil y cualquier otra institución que lo requiera.

Trabajamos en alizan y colaboración con Iniciativa Social Súmale Valor en el desarrollo de talleres para la capacitación y desarrollo de habilidades para los Representantes, Directores, Mesas de Gobiernos, Voluntariado, Recaudadores de Fondos, Contadores y Consejeros de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Trabajamos en alianza y colaboración con Nex Fundraising Consultores de Kansas City, US en el desarrollo del taller: Desarrollo de Campañas de Posicionamiento y Captación de Fondos para México, US y Europa.

Por iniciar nuestro trabajo en alianza y colaboración con Fundación Comunitaria Matamoros AC en el desarrollo de proyectos sustentables con inversión social empresarial del municipio.

Nuestro trabajo va encaminado del Desarrollo Asistencia al Desarrollo de Base.

Datos de contacto