Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Centro de Colaboación Civica

Tipo de Agente:

Asociación civil

Descripción

Llevan a cabo esfuerzos de fortalecimiento institucional e impulsan procesos de diálogo en toda la república. Trabajan con individuos, organizaciones de la sociedad civil, tomadores de decisiones y demás actores involucrados en una problemática. Forman parte de una red de 19 organizaciones locales e independientes alrededor del mundo que trabajan para promover y potenciar la sociedad civil, la buena gobernanza y una cultura de cambio y manejo de conflictos. Tiene como misión formentar una sociedad justa y pacífica a partir del desarrollo de espacios y capacidades para el diálogo, la participación y la buena gobernanza.
Desde el 2005, el CCC trabaja para promover procesos efectivos de diálogo multi-actor, mediación y construcción de acuerdos, participación efectiva y fortalecimiento de la sociedad civil.
Nuestra labor se centra en crear espacios de escucha efectiva, deliberación, construcción colectiva y legítima de acuerdos, en temas de relevancia para la sociedad.
Generan procesos de construcción colectiva de conocimiento sobre diálogo, negociación y participación libre, activa y significativa.
El CCC como facilitador de procesos de diálogo mantiene su rol de tercero imparcial.

Datos de contacto

Ubicación
map