Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Capacitación Multidisiplinaria y Servicios Huitzilin

Tipo de Agente:

Institución educativa

Especialidad en fortalecimiento:

  • Planeación estratégica
  • Planificación, definición y desarrollo de proyectos
  • Diagnóstico organizacional

Temas de trabajo:


Descripción

Mediante la capacitación especializada fortalecemos a las instituciones de cualquier tipo o giro particularmente con cursos y UEA´s desarrolladas especialmente y con el objetivo de brindar todas las herramientas y saberes al capital humano de las instituciones en pos de que estas puedan cumplir sus ubjetivos cualquiera que estos sean de una manera mas eficaz, eficiente y con mayor alcance.

Por ello ofrecemos capacitacion con certificación de competencias laborales para capital humano en diversos ramos como son: educación, belleza, industrial, técnico, servicios, turismo, seguridad, idiomas,  seguridad de la aviación civil (AVSEC) además de brindar diversos servicios que son herramientas fundamentales para el fortalecimiento de las instituciones como son; diseño de manuales y procesos, instrumentos de evaluación, cursos, planes de estudio, material didáctico y traduccion de documentos y simultanea, entre otros.

Por último pero no menos importante brindamos servicios de consultoría en diversas especialdades a cualquier tipo de institución o bien unidad económica.

Datos de contacto

Ubicación
map