Si puedes, DONA. Si necesitas, TOMA

icono

La Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales, ofrece su espacio de redes sociales y sitio web  como canal para crear  una comunidad de ayuda activa en estos momentos de contingencia  sanitaria.

¡La dinámica es muy sencilla!

Si eres una OSC y necesita donativos en especie o económicos, sube  tu perfil  y te daremos el espacio  para que más  aliados te apoyen y conozcan tu causa.

Estaremos compartiendo en comunidad las donaciones y requerimientos de cada aliado.

Regístrate en el siguiente link: https://redasociaciones.com/Paginas/DonaRegistro.aspx

Autor

Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales

​La Red,  es un programa de Fundación Grupo México que nace en Septiembre de 2015, con el fin de fortalecer y profesionalizar a las Organizaciones de la Sociedad Civil. Dentro de esta Red, las Organizaciones podrán encontrar capacitaciones y asesoría legal gratuita, convocatorias y novedades del sector actualizada. 

Paralelamente, dentro de esta Red, se encuentran mas de 130 Empresas Socialmente Responsables o Fundaciones Empresariales, Agencias Sociales, Gobierno y Academia, que alineados al ODS 17 enfocamos nuestros esfuerzos y generamos alianzas con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país. Así, generamos multiplicadores para lograr un trabajo más efectivo y de mayor alcance. 

Objetivo: Fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil promoviendo el ODS 17 

​Afiliarse a la Red es totalmente GRATUITO y pueden ser parte:
  • Fundaciones Empresariales
  • Empresas con Actividad Social
  • Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Asociaciones Civiles
  • Instituciones de Beneficencia Pública
  • Instituciones de Asistencia Privada
  • Organizaciones No Gubernamentales