Manual de procuración de fondos mediante método sistémico

icono

El manual se elaboró durante 2017 con el objetivo de agilizar y sistematizar el proceso de procuración de fondos en las organizaciones sociales en Monterrey, Nuevo León, mediante la sincronización y participación de todas las partes involucradas del plan de movilización de recursos o procuración de fondos.

Este recurso es caso de éxito a nivel nacional para nuestra consultoría, en diferentes organizaciones, es relevante por los resultados inmediatos y a mediano plazo que se han logrado.

 

 

Autor

Mar de Fondos Consultores

MAR DE FONDOS® ES UNA CONSULTORÍA EN CAPTACIÓN DE FONDOS PARA LATIONAMÉRICA QUE TRABAJA CON SERVICIOS DE MANERA PRESENCIAL Y EN LÍNEA.

El propósito de Mar de Fondos® es ser puente entre diferentes sectores en búsqueda de recursos y las oportunidades que existen para implementar sus proyectos. Nuestra sede es en Monterrey, Nuevo León, México. Nuestro equipo esta integrado por equipo de Monterrey, Puebla y CDMX.

            Nuestros resultados más relevantes en estos años con las organizaciones que colaboramos han sido: triplicar el impacto en proyectos de organizaciones senior; sosteniblidad financiera en organizaciones de reciente creación, logrando más de 3 años de vida y autonomía; durante 2020 logramos elaborar nuevas metodologías de colaboración, principalmente promoviendo las alianzas multisectoriales y la permanencia de las organizaciones que acompañamos así como el desarrollo de áreas de recaudación de fondos para la diversificación de fuentes de financiamiento en las organizaciones. 

          Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes disciplinas y hemos capacitado más de 500 entidades y organizaciones en toda la República Mexicana, así como Latinoamérica a lo largo de los últimos años en temas de procuración de fondos. Nuestra principal fortaleza es la sistematización de los procesos en las organizaciones y la metodología en la comunicación de resultados.

Conoce más en www.mardefondos.com

LA VOLUNTAD DE CAMBIAR EL MUNDO MERECE SER FONDEADA