Directorio de Organizaciones

Conoce a las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas en Rutas para fortalecer.

Fundación Tamárhu A.C

Temas de trabajo:

Descripción

Fundación Tamárhu A.C. ?

Fundación Tamárhu A.C es una asociación civil sin fines de lucro, constituida legalmente en agosto de 2009 y es donataria autorizada desde el 18 de junio de 2012.

Nuestra Misión es impulsar, promover y operar diversos programas de apoyo alimentario, desarrollo social y actividades culturales, para elevar la calidad de vida de la población vulnerable. Además, tenemos como visión, ser un banco de alimentos que se sume al rescate de productos perecederos y no perecederos para combatir el hambre, mejorar la nutrición de la población vulnerable de la zona oriente del Estado de México y elevar la calidad de vida, colaborando con otras instancias dedicadas al mismo fin.

 

Con valores que nos caracterizan tales como:

 

  • Amor por nuestros semejantes
  • Cuidado y respeto a nuestros semejantes, entorno y a la naturaleza
  • Honestidad por nuestro actuar
  • Respeto por las personas
  • Solidaridad con los que menos tienen
  • Trabajo perseverante

Nuestra institución cuenta con un voluntariado que permite avanzar en el logro de objetivos con la intención a requerimientos básicos de subsistencia y desarrollo en materia de alimentación, vestido o vivienda, logrando mejores condiciones de vida en sus comunidades incluyendo a niños, niñas, personas, sectores y regiones de escasos recursos; así como comunidades indígenas y a grupos vulnerables por edad, sexo y problemas de discapacidad.

Ubicación
map