Sesión 4. Cátedra de Medición de Impacto. Levantamiento de información

Sesión 4. Levantamiento de información cualitativa y cuantitativa

¿Qué es la Cátedra?

La cátedra Terraética de Medición de impacto es una sesión permanente dedicada a fortalecer y capacitar a organizaciones, empresas y gobiernos. Fue diseñada por módulos secuenciales, en las que podrás conocer las herramientas fundamentales para la medición de impacto de una organización o de una iniciativa, abarcando desde el diseño de las líneas causales y temporales de las acciones que desarrolla tu institución, el proceso de planeación, la generación de indicadores cualitativos y cuantitativos, el levantamiento y procesamiento de información y finalmente concretar una comunicación asertiva y con mayor alcance.

Perfil del participante

Si eres una persona que colabora en una organización de la sociedad civil, una empresa con responsabilidad social, un colectivo social, una iniciativa o bien deseas conocer más de medición de impacto para complementar tu formación universitaria, esta cátedra es para ti. Lo único que te pedimos es que estés trabajando, tengas experiencia de voluntario y/o prácticas en el sector social o que planees hacerlo a corto plazo.

Fecha: viernes 16 de octubre 2020

Horario: 15:00 al 18:00 hrs. 15:00 a 18:00 (Horario México / Colombia) 16:00 a 19:00 (Horario Chile) 17:00 a 20:00 (Horario Argentina / Brasil)

Realiza tu registro en el siguiente link: https://www.eventbrite.es/e/117430677317

Ponentes: Dr. Félix Carvallo Garnica y Dr. Roberto Carvallo

Conoce más de nuestro aliado y la Cátedra en: terraetica.com

INICIA: 16/10/2020 3:00 pm
FINALIZA: 16/10/2020 6:00 pm
DURACIÓN: 4a Sesión de 3 horas

Acerca del organizador

​La Red,  es un programa de Fundación Grupo México que nace en Septiembre de 2015, con el fin de fortalecer y profesionalizar a las Organizaciones de la Sociedad Civil. Dentro de esta Red, las Organizaciones podrán encontrar capacitaciones y asesoría legal gratuita, convocatorias y novedades del sector actualizada. 

Paralelamente, dentro de esta Red, se encuentran mas de 130 Empresas Socialmente Responsables o Fundaciones Empresariales, Agencias Sociales, Gobierno y Academia, que alineados al ODS 17 enfocamos nuestros esfuerzos y generamos alianzas con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país. Así, generamos multiplicadores para lograr un trabajo más efectivo y de mayor alcance. 

Objetivo: Fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil promoviendo el ODS 17 

​Afiliarse a la Red es totalmente GRATUITO y pueden ser parte:
  • Fundaciones Empresariales
  • Empresas con Actividad Social
  • Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Asociaciones Civiles
  • Instituciones de Beneficencia Pública
  • Instituciones de Asistencia Privada
  • Organizaciones No Gubernamentales

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades