Resuelve todas tus dudas de Procuración de Fondos – Sesión con Agustín Landa

Estimada comunidad, los invitamos el evento organizado por la Association of Fundraising Professionals, en donde nuestro fundador, L. Agustín Landa G-T, estará realizando una sesión en vivo respondiendo a cualquier tipo de preguntas relacionadas con la procuración de fondos.

INICIA: 05/02/2021 9:00 am
FINALIZA: 05/02/2021 11:00 am
DURACIÓN: 2 horas

COSTOS

Costo para miembros de la AFP: Gratuito

Costo a público en general: $150

¿QUÉ INCLUYE?

Asesoría por Agustín Landa, experto en procuración de fondos.

A lo largo de sus más de 30 años en el sector filantrópico, Agustín ha diseñado e implementado estrategias para ayudar a organizaciones de la sociedad civil a cumplir sus iniciativas. Antes de fundar LANZA, Agustín sirvió como Vicerrector de Desarrollo en la Universidad de Monterrey (UDEM) de febrero 2011 a marzo 2020.

Su trayectoria profesional dio inicio en el Instituto Poblano de Readaptación, A. C., (IPODERAC), organización de la que fue Director Ejecutivo y es Miembro del Consejo. En menos de un año, llevó a esta entidad a pasar del déficit a la sostenibilidad y a ser un caso de estudio publicado por la escuela de negocios de Harvard en 1998.

Agustín ha participado, desde 1998, en la creación de Fundaciones Comunitarias en México. En la actualidad, es presidente de COMUNALIA (Alianza de Fundaciones Comunitarias de México); fue miembro fundador y primer presidente de Fundación Comunidar en Monterrey y Fundación Comunitaria de Puebla. Además de ser consejero de otras instituciones de la sociedad civil. 

Ha impartido pláticas en Estados Unidos, Canadá, Berlín, Tailandia, Sudáfrica, Brasil, Argentina y México sobre fundaciones comunitarias, creación y desarrollo de consejos de organizaciones de la sociedad civil.

Cuenta con un MBA por la UNC-Chapel Hill Kenan-Flagler Business School. Es “Synergos Fellow” por Synergos Institute de New York; becario del Programa Internacional en Desarrollo Comunitario por la Fundación Kellog y Partners of the Americas.


Acerca del organizador

NUESTROS SERVICIOS Con más de 30 años de experiencia en el campo de la filantropía en México y Estados Unidos, Agustín Landa fundó LANZA, una firma consultora enfocada en ayudar a lideres y organizaciones lanzar sus iniciativas sociales. LANZA se especializa en ofrecer consultoría en los siguientes nichos:
  • FUNDACIONES Proveemos la asistencia y experiencia en la creación de fundaciones; desde la factibilidad hasta el lanzamiento y acompañamiento de la iniciativa.
  • PROCURACION DE FONDOS Acompañamos a líderes y organizaciones en la construcción y lanzamiento de sus programas de procuración de fondos.
  • DESARROLLO SOCIAL DE LOS NEGOCIOS Buscamos empoderar a líderes y organizaciones para unir y combinar tanto la visión de negocio con el impacto social dando como resultado un negocio exitoso con trascendencia social.

Conócenos mejor en nuestra web lanzaa.com


 

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades