Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de RSE ISO (sesión 2)

El Centro de Desarrollo de Estudios Superiores – Chihuahua, en alianza con la Red de Asociaciones de Grupo México Fundación, te invitan a la segunda sesión del curso:

Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de RSE ISO 26000:2010

Objetivo:

En este curso de diseño e implementación de los Sistemas de Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, el participante comprenderá como elaborar un SGRSE bajo el estándar ISO 2600:2010, con base a la elaboración de principios de la RSE, políticas, objetivos, reconocimiento, procesos, orientación y materias fundamentales (gobernanza, derechos humanos, prácticas laborales, medio ambiente, calidad, operación y control).

Fecha: 14 de octubre 2020

Horario: 10:00 a 13:00 horas (México I Colombia) 11:00 a 12:30 horas ( Chile) 12:00 a 14:30 horas (Argentina / Brasil) 17:00 a 20:00 horas(España)

Realiza tu registro en el siguiente enlace:https://www.eventbrite.es/e/122592442295

Conocimientos y habilidades requeridas para ingresar al curso: Conocimientos previos en Responsabilidad Social Empresarial.

Ponentes: Dr. Amir Urrutia y Dr. Dagoberto Lara

Conoce más de nuestro aliado aquí: @universidadCDES

INICIA: 14/10/2020 10:00 am
FINALIZA: 14/10/2020 1:00 pm

Acerca del organizador

​La Red,  es un programa de Fundación Grupo México que nace en Septiembre de 2015, con el fin de fortalecer y profesionalizar a las Organizaciones de la Sociedad Civil. Dentro de esta Red, las Organizaciones podrán encontrar capacitaciones y asesoría legal gratuita, convocatorias y novedades del sector actualizada. 

Paralelamente, dentro de esta Red, se encuentran mas de 130 Empresas Socialmente Responsables o Fundaciones Empresariales, Agencias Sociales, Gobierno y Academia, que alineados al ODS 17 enfocamos nuestros esfuerzos y generamos alianzas con todos los que comparten con nosotros su trabajo constante en beneficio de nuestro país. Así, generamos multiplicadores para lograr un trabajo más efectivo y de mayor alcance. 

Objetivo: Fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil promoviendo el ODS 17 

​Afiliarse a la Red es totalmente GRATUITO y pueden ser parte:
  • Fundaciones Empresariales
  • Empresas con Actividad Social
  • Organizaciones de la Sociedad Civil
  • Asociaciones Civiles
  • Instituciones de Beneficencia Pública
  • Instituciones de Asistencia Privada
  • Organizaciones No Gubernamentales

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades