Curso ISO 26000: Norma Internacional de Responsabilidad Social

Universidad ORT te invita a inscribirte en el Curso ISO 26000: Norma Internacional de Responsabilidad Social.

Objetivo 

Conocer e implementar los procesos de planeación y evaluación de iniciativas de acuerdo a los principios de Responsabilidad Social que redunden en el beneficio de la organización, de la sociedad y del medio ambiente.

Dirigido a

Integrantes del sector social y empresarial, tanto directivos como colaboradores, involucrados e interesados en el tema.

Ponente 

Mtra. Perla Yamel Bocanegra Godoy – Candidata a Doctora en el programa Innovación y Responsabilidad Social en la Universidad Anáhuac México. Con experiencia docente en licenciatura y posgrado en los temas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Diseño de proyectos, Ética y Economía. Ha ocupado puestos estratégicos en diversas organizaciones como Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz, Fundación Cadena y Fundación Azteca.

Fechas

Inicia el 20 de marzo de 2023

Modalidad

En línea

Duración

12 horas (6 sesiones de 2 horas cada una)

Horario

Lunes de 18 a 20 h

Costo

$3,600.00 (becas disponibles para organizaciones aliadas)

Contacto

Adriana Duarte [email protected] / [email protected]

WhatsApp 55 55088042

Registro

Obtén más información e inscríbete aquí. 

 

INICIA: 20/03/2023 6:00 pm
DURACIÓN: 12 sesiones

Acerca del organizador

La Universidad ORT México es una institución de educación superior dedicada a impulsar y fortalecer al sector social a través de la formación de profesionales comprometidos y competentes en áreas de Responsabilidad, Emprendimiento y Liderazgo Social. Es parte de la red educativa de World ORT, fundada en 1880 y una de las organizaciones dedicadas a la educación más grandes del mundo que cuenta con más de 250,000 alumnos en 60 países. Es la primera universidad en Latinoamérica con enfoque en la formación de miembros de Organizaciones de la Sociedad Civil y nombrada como la mejor institución de educación superior en México para estudiar Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable Su modelo educativo está diseñado con base en la integración de los ideales y valores que hacen distintiva a la Universidad, con los principios de las teorías de aprendizaje constructivista y centrado en el estudiante. De ahí, que su quehacer educativo se fundamente en los siguientes cuatro ejes: 1. Apendizaje Auténtico; 2. Pensamiento Crítico; 3. Uso de la Tecnología, y 4. Conciencia Social.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades