Convocatoria Acelerar el cambio

ORGANIZADO POR:

Si eres una OSC que implementa proyectos enfocados en primera infancia y educación STEAM en los estados Puebla y Guanajuato, esta convocatoria es para ti.

Conoce más aquí

Aceleremos el cambio para crear mejores caminos para el futuro junto con Volkswagen de México

INICIA: 28/02/2022 12:00 am
FINALIZA: 01/04/2022 11:59 pm

¿QUÉ INCLUYE?

Volkswagen de México en alianza con Fundación Merced, impulsan la convocatoria Acelerar el cambio, con la cual buscan contribuir al desarrollo social de Puebla y Guanajuato, estados en donde están ubicadas dos plantas automotrices de Volkswagen de México.

Comprometidos con el desarrollo social de estas localidades, centran sus esfuerzos en los niños, niñas, adolescentes, personas jóvenes y sus familias; para la construcción de una sociedad donde el ejercicio de los derechos se vea garantizado.


Acerca del organizador

Apoyan a Organizaciones de la Sociedad Civil en México mediante la movilización de recursos económicos, servicios de formación y fortalecimiento, y reconocimiento a su labor a través del Premio Razón de Ser. Es una fundación de segundo nivel con patrimonio propio. Sin filiación política ni religiosa. Impulsan el Fortalecimiento del Tercer Sector y la Inversión para el Desarrollo Social y de Base.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades