Congreso Virtual Quiera 2022

El Congreso Virtual Quiera 2022 está dirigido a todos los colaboradores de las organizaciones de la sociedad civil (OSC) interesadas. El evento es en línea, sin costo y ofrecerá espacios cuyo objetivo central está en potenciar la reflexión e impulsar a las organizaciones participantes para que puedan adaptarse a los nuevos tiempos de cambio.

Temas

Bajo el título Innovar para transformar: claves para su implementación en organizaciones sociales, entre las temáticas que abordará el Congreso están: ambientes organizacionales para propiciar la innovación, comunicación efectiva, liderazgo colaborativo, herramientas para diseñar procesos, servicios y/o productos, fortalecimiento de la creatividad, entre otros. 

Además, esta edición contempla espacios de networking entre instituciones participantes y expositores. De modo que se promuevan las relaciones para el intercambio de ideas y la construcción de conocimiento. Al finalizar el encuentro, se proporcionará una caja de herramientas, la cual, facilitará la implementación del conocimiento adquirido durante el Congreso en tu organización.

Objetivo

Con este encuentro, Fundación Quiera y la fundación de la Asociación de Bancos de México (ABM), buscan generar una experiencia significativa entre los participantes para que logren visualizar y vivenciar las ventajas de adoptar prácticas de trabajo colaborativo en su día a día.

Fechas y Horario

Fechas: 22 y 23 de junio

Horario: 10:00 am – 2:00 pm

 

Conoce el programa completo e inscríbete sin costo en (inscripciones abiertas):

https://bit.ly/CongresoQUIERA22

 

El Congreso cuenta con el patrocinio de Mifel, Cecoban, Intercam Banco, Credit Suisse, Fundación Dibujando un Mañana y S3 Caceis; además de la ABM y AyV Soluciones.

INICIA: 22/06/2022 10:00 am
DURACIÓN: 2 sesiones de 4 hrs

Acerca del organizador

Fundación Quiera surgió en 1993 con la finalidad de que los bancos, como gremio, tuvieran su propia fundación para apoyar una causa social. Por eso somos la fundación de la Asociación de Bancos de México (ABM), el brazo social del sector bancario. Desde que surgimos, operamos como una fundación de segundo piso, con el objetivo de ser un donante y aliado estratégico de organizaciones que atienden directamente a nuestra población objetivo: niños y jóvenes en situación o riesgo de calle. Llevamos más de 26 años dedicados a fortalecer instituciones para que logren una intervención exitosa con sus beneficiarios.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades