Con datos: (re)definiendo el papel de los datos en el sector filantrópico mexicano

¿Qué papel deberían de jugar los datos en el sector filantrópico? ¿Qué nos pueden enseñar sobre el comportamiento de las personas y sus donativos? ¿Por qué es importante la colaboración en estos temas?

Encuentra las respuestas a éstas y muchas otras preguntas en esta conversación con líderes del sector en este evento especial que marca el arranque oficial del 2º Datatón #UnDíaParaDar.

Nos acompañan para compartir sus puntos de vista y recomendaciones prácticas:
– Marisol Fernández, Directora de Inversión Social en Nacional Monte de Piedad
– Evaristo Espinosa, Director de Desarrollo México y Centroamérica en Wingu
– Santiago Sordo, Director de Investigación en el Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil (CIESC)

INICIA: 13/05/2021 12:00 pm

Acerca del organizador

Con el programa Inversión Social, Nacional Monte de Piedad contribuye al Desarrollo Sostenible de México. Trabajan de la mano de las organizaciones de la sociedad civil y otros agentes de cambio para contribuir a cerrar las brechas de desigualdad y combatir la pobreza en México, mediante una inversión social centrada en el logro de resultados y el ejercicio pleno de derechos, con miras de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Su misión la buscan a través de tres objetivos: 1. Favorecer el acceso a servicios esenciales de calidad al contribuir a que las personas en condiciones de vulnerabilidad, reciban de las instituciones de servicios de calidad. 2. Promover la formación de medios de vida sostenibles, al contribuir a que las personas atendidas desarrollen cambios positivos y sostenibles en sus condiciones de vida. 3. Impulsar la participación activa de distintos actores en el proceso de desarrollo, al contribuir a que los diferentes agentes de cambio participen en la solución de los problemas sociales que vive el país.

Inscríbete a nuestro boletín

Para conocer las novedades sobre el fortalecimiento en México.

Quiero recibir novedades