Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Fundación comunitaria de la frontera norte

Tipo de Agente:

Fundación comunitaria

Descripción

Con la misión de promover la mejora de Cd. Juárez a través de la suma de esfuerzos y recursos filantrópicos nace, en el año 2002, la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte, A.C. (FCFNAC).

La FCFNAC es una organización de y para ciudadanos juarenses, independiente, autónoma, privada y sin fines de lucro, dedicada a atender las necesidades críticas de la comunidad y a elevar la calidad de vida de nuestra ciudad. Actualmente cuentan con los siguientes programas:

1. Programa de Formación Juvenil ‘Desafío’

2. Jóvenes y Filantropia

3. Fondos de Desarrollo Social

4. Apadrinando Sueños

5. Objetivo Luna

Como Fundación Comunitaria, vinculan a las personas comprometidas que desean donar su tiempo, talento o recursos, con las organizaciones de la sociedad civil que trabajan en diversos proyectos de desarrollo de la comunidad, brindándoles así la oportunidad de formar parte de los esfuerzos para crear un cambio positivo. Ofrecen al donante la facilidad de deducir impuestos por los donativos efectuados a favor de los más desfavorecidos de nuestra comunidad.

Datos de contacto

Ubicación
map