Directorio de Agentes

Un agente fortalecedor es aquel que capacita, acompaña o asesora a una organización a mejorar su funcionamiento o resultados.

Fundación Carlos Elizondo Macías, Iap

Tipo de Agente:

Asociación civil

Descripción

El compromiso de Grupo Ceres se refleja en apoyos, programas y actividades que contribuyan a mejorar el bienestar de la sociedad, actuando corresponsablemente con organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro, los integrantes de la familia de Grupo Ceres, la sociedad civil y directamente con los beneficiados.
Toda organización, por formar parte de un sistema social tiene obligaciones ineludibles que afrontar y no puede mantenerse al margen de lo que sucede a su alrededor. Consciente de ello, Grupo Ceres, siempre ha canalizando su esfuerzo e interés por participar en la atención a estas necesidades. Para eficientar y profesionalizar su acción, constituyó en 2004, Fundación Carlos Elizondo Macías, I.A.P., en memoria de Carlos Elizondo, socio inolvidable de Grupo Ceres. Orientan sus acciones y estrategias en apoyo a personas y grupos de escasos recursos con el fin de promover mejores condiciones de subsistencia y desarrollo. Para lograrlo, trabajan en programas que abarcan las siguientes áreas: Fomento educativo, Asistencia para la salud, Promoción de la cultura y Orientación y bienestar social.

Datos de contacto

Ubicación
map